DONACIONES

Tu aporte contribuirá a que cientos de familias puedan vivir el cáncer de otra forma., lograremos apoyar en ayudas a los avances médicos. A crear grupos sociales, fomentar e incrementar el cuidado de la salud y prevención del hombre, concienciación del cáncer de próstata una enfermedad que aumenta cada año.

AMIGO CON BIGOTES

Juntos podremos generar conciencia en la comunidad y en tu empresa, que el cáncer es un asunto de todos. ¿De qué forma? Hay varias maneras de hacerlo: Únete a nuestra causa apoyándonos desde tu área de RSE, identificando tu marca con una causa determinada a través de canjes o auspiciando uno de los programas de prevención y detección temprana de esta enfermedad.

CON PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tu empresa también puede ayudarnos a reducir costos colaborando a través de algunos de nuestros programas con descuentos, servicios pro bono, equipamiento, espacios en medios de comunicación y otras colaboraciones. Esto nos ayudará a destinar más recursos a nuestros proyectos.

EVENTOS Y BENEFICIOS

Ayúdanos a hacer actividades a beneficio, eventos deportivos, remates y muchas más acciones masivas para difundir nuestra causa y recaudar donaciones. Tus eventos de empresa, como fiestas o celebraciones, los puedes asociar a nuestra causa.

APORTE ECONOMÍCO

Todo aporte de dinero a FHS debe hacerse mediante el portal de pagos paypal, y nuestra cuenta de bancos.

se entregará certificados

Anuncios