Historia

Fundación HOMBRE SANO surge de la iniciativa de nuestra familia, amigos, y allegados. Ya que un día sin contar con algún precedente familiar, en muestras de exámenes cotidianos, nos llegó la noticia de que nuestro padre padece de está enfermedad, cáncer de próstata. En un país con grandes cambios  y de muestra clara de inclusión social, y esta inclusión está también, en reconocer esta patología como problema social.

Nos dimos a la tarea de hacer y dar a conocer lo que sucede en nuestro entorno con respecto a esta dolencia, nuestra fundación cuenta con la sensibilidad y conocimiento de las grandes necesidades que presentan las personas con capacidades diferentes, y se toma el reto de realizar un esfuerzo colectivo con la finalidad de disminuirlas o aliviarlas. De acompañar de la mano y de difundir además  de mostrar que no están solos.

VISIÓN

Ser una fundación líder en reconocimiento social, y de incorporar a nuestro equipo de trabajo, a más voluntarios y centros especializados para  hacer de este padecimiento una vida mejor.

OBJETIVOS

Desarrollar Y DIFUNDIR INFORMACIÓN, que ayuden a personas con discapacidad motriz a recuperar movimientos naturales del cuerpo y lograr independencia, bienestar emocional y aceptación social y laboral.

Ser una organización SOCIAL sin fines de lucro que fomente una cultura de inclusión a favor de personas con capacidades diferentes con alcance global.

Ser una entidad que cumpla los mecanismos de transparencia y procesos de gestión a nuestros donadores y beneficiarios, logrando cumplir con las normativas COLOMBIANAS en el proceso de identificación, sistematización y difusión de información para el público, adquiriendo así el reconocimiento a la buena práctica en el manejo de sus programas. LOGRAR  enlaces con campañas a nivel mundial y de ejecución en nuestro país.

• Calidad
  • Confianza
  • Familia
  • Solidaridad
  • Fidelidad

somos una Entidad sin ánimo de lucro, Autorizada por la DIAN, registrada en la Camara de Comercio de Bogotá y vigilada por la Alcaldia Mayor de Bogotá.

nuestro equipo esta formado por Fonoaudiologos, Psicologos, Nutricionistas, y personal administrativo cuyo proposito es mejorar la vida del paciente.

A %d blogueros les gusta esto: