Concientización, Educación y ayuda.

Concientización y prevención es la clave: Detectar el cáncer de próstata a tiempo aumenta exponencialmente las expectativas de una vida sana y larga.

Educación: Proveer herramientas que mejoren las condiciones del paciente y la familia, cambios en la alimentación, soporte terapéutico.

Ayuda: Asesoría legal para garantizar los derechos de las familias y del paciente de cáncer. Ayudas económicas para gastos médicos a pacientes en condiciones económicas vulnerables.

FUNDACION HOMBRE SANO, es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, que desde 2017, es promotora de la salud del hombre y la prevención del cancer de prostata, el mas común y mas fácil de detectar y tratar si se diagnostica a tiempo.

FUNDACION HOMBRE SANO, es una organización, legalmente constituida ante la cámara de comercio.

FUNDACION HOMBRE SANO, se proyecta en el tiempo como una organización reconocida nacional e internacionalmente por la ayuda que presta a las familias a prevenir y tratar la enfermedad de forma oportuna y humana.